zagharreet_apsaras

foto: Sonia

Llegó el viernes soleado (aunque luego llovió) y después de provarme modelitos me vestí de tribalera y me fui al Festribal donde, con mis amigas, vimos las actuaciones de las Hydrus, fantasticas como siempre y los otros grupos que estuvieron tambien muy bien pero no me acuerdo de los nombres, sorry.

Luego hicimos el taller de fusión con Almudena y me encantó, era fusión hindú (lo digo por la posición de las manos), pude practicar el kawasi 2 jeje ya me voy acordando de los nombres de los pasos guau!!

Despés me encontré con Tamint y con Brighid, ya eran las 4 así que decidimos comer algo y cuando pedimos llegaron las Zaghareet al completo  y el resto de Apsaras, asi que no hubo tiempo, a cambiarse de ropa, seguir las indicaciones de Sonia, decidir si queria salir o hacer de comparsa… y al ruedo!!!

Bufff me puse un poco nerviosa ya que pude comprovar en el taller que el suelo resbalaba y las Zaghareet también nos  lo adviertieron, pero como no veia al publico casi nada pues no me dio tanto respeto y me lo pasé genial, aunque no vi la mitad de señales y la cagué un par de veces, no ha estado tan mal y una vez pasado el susto espero que la proxima vaya mejor y me lo pase igual de bien.

Y este fué el resultado: