Este año ha sido un poco difícil para mí. Empecé figurándome el brazo el día de mi cumpleaños y eso ya no auguraba nada bueno.

Estuve un mes sin bailar y al volver no pude con dos coreos y la universidad así que elegí el tribal y al final quedó una coreo muy bonita. Fue un tiempo que aproveché para leer y ponerme al día de series, al menos tuvo su lado positivo.

En verano tuve que despedirme de mi abuelo, con el que tenía muchas diferencias pero también muchas cosas nos unían. Cuando se va alguien que ha formado parte de toda tu vida no te lo puedes creer y hasta hace poco me despertaba pensando que todo había sido una pesadilla y que podría volver a su casa a visitarlo. Me queda el consuelo de que no sufrió y que estará apoyándome allí donde esté, me quedo con sus consejos y con los buenos momentos que pasamos.

Con lo cual no pude bailar hawaiano porque no estaba para coreografías, menos mal que me pude desquitar más tarde y varias veces. Es la mejor terapia que conozco.

Más cosas han sucedido que no explicaré pero sólo puedo decir que estoy deseando que se acabe el año ya!! y que el próximo nos traiga cosas mejores, aunque los políticos no nos lo ponen muy fácil pero nos quejaremos y resistiremos como podamos.

Quiero desearos unas felices fiestas y un buen año cargado de baile y muchas alegrías!

2013-12-21 20.56.57

